Teranú

Teranú

Teranú

Yucatán, México

En venta

$69.00 M2

  • 66805464_646013199217867_3984035466478354432_n
  • Foto Promo 2
  • Foto Promo
  • 66456457_646013322551188_4005124000714850304_n

ID de la propiedad :

 RH-5060-property

Descripción

Planos de Planta

Teranú son terrenos de inversión para el futuro a muy bajo costo que hoy puedes adquirir con la ayuda de un equipo completo de asesores inmobiliarios, financieros y abogados que te apoyarán en todo el proceso para hacer crecer tu patrimonio. Teranú es ideal para construir tu patrimonio con proyectos a mediano plazo ya que se ubica cerca de la playa, la ciudad de Mérida y está rodeado de importantes proyectos inmobiliarios. Hoy tienes la gran oportunidad de adquirir tierras a través de diferentes formas de pago y financiamiento mediante un proceso transparente y seguro. Ubicación Puerto Progreso Chikchulub Puerto Chuburná Puerto Country Lakers Sierra Papacal Polo Club Cosgaya Universidad Anahuac Mayab Country Club Komchen Las Américas Tecnológico de Yucatán Biora Futura Ciudad Ucú San Jerónimo Dzityá EktaKan Atikka zenciti Imagínate vivir en un hogar seguro y con gran espacio, rodeado por naturaleza, cerca de la playa y la ciudad. Este desarrollo inmobiliario te ofrece certeza jurídica y seguridad financiera. Terrenos de inversión en zonas de gran crecimiento y proyección que multiplica el valor de la propiedad.

Teranú son terrenos de inversión para el futuro a muy bajo costo que hoy puedes adquirir con la ayuda de un equipo completo de asesores inmobiliarios, financieros y abogados que te apoyarán en todo el proceso para hacer crecer tu patrimonio.
Teranú es ideal para construir tu patrimonio con proyectos a mediano plazo ya que se ubica cerca de la playa, la ciudad de Mérida y está rodeado de importantes proyectos inmobiliarios.
Hoy tienes la gran oportunidad de adquirir tierras a través de diferentes formas de pago y financiamiento mediante un proceso transparente y seguro.

Ubicación
Puerto Progreso
Chikchulub Puerto
Chuburná Puerto
Country Lakers
Sierra Papacal
Polo Club Cosgaya
Universidad Anahuac Mayab
Country Club
Komchen
Las Américas
Tecnológico de Yucatán
Biora
Futura Ciudad Ucú
San Jerónimo
Dzityá
EktaKan
Atikka
zenciti

Imagínate vivir en un hogar seguro y con gran espacio, rodeado por naturaleza, cerca de la playa y la ciudad.

Este desarrollo inmobiliario te ofrece certeza jurídica y seguridad financiera.
Terrenos de inversión en zonas de gran crecimiento y proyección que multiplica el valor de la propiedad.

Ubicación

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *